Participé en el Festival de Arte de Sausalito, California!

 

67º Festival Internacional de Arte en Sausalito

Tuve el privilegio y el honor de representar a la ciudad de Viña del Mar en el prestigioso festival Internacional de Arte de Sausalito, California, EEUU en su 67 versión en septiembre 2019. Durante 3 días expuse mis trabajos en un ambiente arte seleccionado, con la participación de más de 260 artistas de todo el mundo en las categorías de pintura, orfebrería, arte textil, etc.
Fue sin duda una experiencia extraordinaria. El compartir con artistas en diferentes disciplinas, vender mis obras e interactuar con un público conocedor del arte sin duda me hizo darme cuenta que voy por el camino correcto. Gracias a todo el equipo de Sausalito Sister city por su apoyo, a Mónica Finnegan, a Lizzie, a Susan Roe y Thomas Clark y a todos aquellos que hicieron posible los inolvidables días en Sausalito. Por supuesto, gracias a AgepV, la Asociación Gremial de Empresarias de Valparaíso, gracias a la cual accedemos a este convenio de hermandad.

5 comentarios

  1. Querida Mitty,

    Para mi fue un honor poder ayudar con este gran evento del Sausalito Art Festival-2019. Seguro que no será la última vez que participaras en un nivel internacional.
    Aprecio tu arte y como demuestra a Chile… con mucho cariño! En tus obras van vistas del campo y su diversa flora y llevaste el tema en los cojines y cintillos para adornar el pelo.
    Los cuadros costumbristas muestran la vida cotidiana con la ropa colgada en las ventanas y los cerros que aún necesitan el ascensor.
    También demuestras lo antiguo con el Selk’nam que siempre invita una conversación…también como llegaron las California Poppies a Chile y son los Dedales de oro en los campos.
    Gracias por tu profesionalismo y por la amistad que compartimos.
    Buena suerte,
    Lizzie Brown Jeremi

    Lizzie Brown Jeremi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *